lunes, 5 de octubre de 2009

Lección IV: Usemos la imaginación


Desde hace algún tiempo quiero escribir sobre algo que me sorprendió de mi desde que soy madre.
Y es de mis ganas de crear, inventar, tejer, pintar... cositas para mi bebé.

Lo primero que le hice fue un pancerito. Para los que no tienen hijos, el pancerito es un chalequito de lana que los protege del frío.

El pancerito es este:


Se lo terminé de tejer la noche antes del parto.

Los he ido perfeccionando pero éste es muy especial.
Para su bautismo, con su papá le hicimos una tarjeta bastante artística de recuerdo.





Llegaba su primer cumpleaños. Y yo, con muy poca habilidad para las manualidades, hice todo un trabajo de investigación para encontrar el souvenir fácil, colorido, útil y tierno (soy un poco exigente, los que me conocen pueden entender) y salió esta presentación:




Y acá una muestra de mis obras de arte:



Y esta es la torta, que pude armar y decorar gracias a la ayuda de Paula:




Y si, sé que no tengo muuucha habilidad, pero no decaigo. Encontré un placer muy grande en dedicarle tiempo e imaginación a estos regalos para él.
Qué mejor recompensa que mirarlo y saber que es feliz?


Aprendo con él, me permito lo nuevo. No tenía idea que existía esta energía creadora dentro mío. Habrá venido de regalo con el papel de mamá?



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover