viernes, 27 de noviembre de 2009

Un parche para mi corazón

El miércoles 25 fue la fiestita de fin de año del jardín donde concurre Juan Martín.
Tuvimos que llevarlo 40 minutos antes para que lo disfracen de angelito. El teatro estaba colmado de familias. Al momento de acomodarnos en nuestras butacas, nos entregaron el programa de la obra:

"Un parche para mi corazón"



Era una obra de teatro!

El protagonista apareció en el escenario, era un científico (muy tierno y gracioso) que encontró un corazón bastante maltratado.

De quién será?




Un hada le da la noticia que él era el encargado de emparchar el corazón del mundo.




Preocupado por cumplir con su misión, al científico se le ocurrió mezclar distintos elementos para que el corazón se sane y consideró que lo primero que tenía que conseguir era VIDA.

Y en ese momento se abre el telón y aparecen los bebés del jardín, los que todavia no saben caminar solitos, agarrados de las manos de sus mamás todas ellas vestidas de blanco y ellos en pañales.
La imagen era tan hermosa!

El científico les rondaba solicitandoles un poquito de vida, ellos que la tienen toda, en abundancia. Y mientras juntaba con sus manos el elemento tan preciado, una luz surgía de ellas.

El corazón ya tenía vida.

Entonces era necesario un poco de PAZ, se abrió el telón y aparecieron los angelitos!!!!!





Juan miraba a la gente con asombro, pero no se asustó en ningún momento, bailó al compás de la música, con un globo en la mano, sin ningún pudor.




Las maestras nos comentaban al día siguiente que él siguió la coreografía! Tan chiquito! yo no sabía que podía!  Apenas escuchó la música fue muy obediente con lo que estuvieron ensayando días atrás.

Verlo sin temores, relajado y tan suelto me dibujó una sonrisa mezcla de alegría, amor, orgullo y mucha emoción.

La obra continuó, y aparecieron la ALEGRÍA, la DULZURA, el SUEÑO, la MAGIA, la AMISTAD, los CIENTÍFICOS y el AMOR (juro que es uno de los que más me emocionó al ver a las nenas vestidas de solera blanca que batían unas alas en forma de corazones bien rojos, tirandonos besos)

Y el corazón se curó.

Y nosotros nos fuimos a buscar a nuestro bebé, que estaba muy excitado con tanto alboroto.
"Será la adrenalina de las tablas" pensé... Es muy fuerte como para no sentirlo...

Me pregunto si alguna fibrita de su cuerpo habrá percibido el arte que ejecutó para nosotros, sus fanas número uno desde el minuto cero.

Basta de baba! Acá les dejo las últimas:






PD: Gracias Ile (hermanita mia) por tomar las fotos durante la obra! De esta manera no me perdí ni medio minuto y pude disfrutarlo a pleno!!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

Digno hijo de la madre!!! Las tablas son lo suyo!!! Un divino TOTAL. Doy Fe.
Mucha meeerrr Juan !!!

Mariclo dijo...

Como me hubiera gustado verlo...ufa, una de las tantas cosas que me pierdo!!!

Juan está hermoso!! me puedo imaginar cuanto moqueaste...que momento ver a tu chiquitito dando pasitos de "su propia vida"..y ver que se desenvuelve bien...y vos te sentis orgullosa porque tenes mucho que ver en el hecho que sea asi.

Mis felicitaciones también para las maestras que crearon un espectáculo con un mensaje tan positivo..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover