miércoles, 17 de febrero de 2010

Mariclo

Ultimamente siento en mi corazón sentimientos que pasan desde los más felices hasta los tristes (esos que no me gusta mirar ni oler ni sentir pero están). Será el casamiento, los nacimientos, la vida que me tienen sensibilizada.

Hoy es un día especial, es el cumpleaños de mi gran amiga Mariclo, y la vida le regaló algo hermoso: el nacimiento de
ayer mismo, a las 19.05 según fuentes oficiales del facebook de la abuela Isafora (hay fotos de Nicole!).

Anoche tuve insomnio, no pude conciliar el sueño. Estoy muy excitada, emocionada. Quisiera volar esta distancia de miles de kilómetros y estar ahí... La vida tiene estas cosas.

Estoy ahi, me voy a corregir porque lo amerita. Mi mente está ahi y mi corazón... puf!!! al ladito de su cama.

Y anoche me puse a pensar en algunas cosas que se me vinieron a la mente despues de parir.
Por ejemplo, una cuestión muy loca, aunque tal vez a otras mujeres les pasó lo mismo.
Desde que fui mamá me pasa que miro a otras mujeres que son solteras, que dicen que no tienen apuro por hijos, que ni se les cruza la idea de ser madres, por su juventud, porque no tienen una pareja estable, por lo que sea! y pienso: "cómo puede ser la vida de una mujer sin ser madre?" Lo pienso más allá del embarazo, no se trata de si una mujer o una pareja puede o no quedar embarazada. Hablo de ser madre.

Y la vida cambia y todo se transforma. Y pensaba en mi amiga y en lo feliz que debe sentirse y en la sorpresa que es cuando un hijo llega a tu vida y se me venia esta canción, que muchas veces se la canté a Mauro y hoy creo que se ajusta a este hecho: "Antes de ti, yo no era yo..."

Antes de mí tu no eras tu,
antes de tí yo no era yo.
Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos.

Antes de ser parte de mí,
antes de darte a conocer,
tú no eras tú y yo no era yo,
parece que fuera antes de ayer.

Antes que nada
yo quiero aclarar
que no es que estuviera,
tampoco pasándolo mal antes.

Pero algo de mí, yo no supe ver
hasta que no me lo mostró,
algo de tí, que quiero creer
que no vio nadie antes que yo.

Después de todo
lo que quiero es decir
que no entiendo cómo 
podía vivir
antes.

Antes de mí tu no eras tu,
antes de tí yo no era yo.
Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos.

Antes de ser parte de mí,
antes de darte a conocer,
tú no eras tú y yo no era yo,
parece que fuera antes de ayer.

Antes de irme
yo debo decir:
yo también pensaba 
que era feliz
antes
(pero)
No entiendo como podía vivir antes.

Antes - Jorge Drexler



Si no conocen la melodía, les dejo el video. Jorge Drexler es un poeta. Muy latinoamericano.



Feliz cumpleaños amiga!!!
Te quiero con toda mi alma...

Bienvenida Nicole!!!



1 comentario:

Mariclo dijo...

Que decir....
Vos sabes que es ser mamá..recién hoy me hago un lugarcito para ver tu blog y me encuentro con esta sorpresa que me dedicaste un post..Me tengo que apurar a escribirte porque ya estoy escuchando que Nicole se está por despertar y va a reclamar su teta..

Tantas pero tantas emociones..deseo escribirlas para que no se me escapen, aunque se que eso es imposible, pero a veces uno se olvida de los detalles y quiero tenerlo todo todo todo en mi mente..

No veo la hora de compartir mi ser mamá con vos..creo que de a poquito me voy a organizar, mientras tanto me toca ejercer esa tarea..

Un besote enorme!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover