jueves, 8 de julio de 2010

Expectativas

Tenía un compañero de trabajo que usaba una frase para rematar alguna charla sobre relaciones humanas, los conflictos laborales, los quilombos de pareja....

"¿Sabés cuál es el problema acá? El problema son tus expectativas."

Una frase muy romagnolesca (dícese del origen de la frase, derivado del apellido del compañero).

A mí me pasa que tengo días en los que se me cae alguna ficha y, a partir de ahí, puedo redimensionar algunos problemas que me cargan, que me nublan el semblante, que me hacen andar contracturada, la fachada descascarada, low battery.

Y gracias a la vida, la ficha aparece...
El mérito es propio, no nace de un repollo, nace de decisiones, de procesos, de esfuerzo y de ganas.

La ficha que tengo en la mano es muy valiosa, la miro, me sonrío como una nena, estoy orgullosa de ella:

No tengo expectativas.
Y no quiero que nadie tenga expectativas sobre mi.

Y me encuentro andando...  Muy liviana, o por lo menos, bastante más liviana.
Será porque me da tiempo para jugar con Juan y con Pacha.
Será porque me da espacio para decidir más autonomamente.
Será que me da energía para volcarla en lo que me gusta.

Ay que será que será....

No lo sé, pero está buenisimo.

2 comentarios:

Mariclo dijo...

Lo que me dió la pauta de lo importante de tu "descubrimiento" o tu "click" es el hecho de que digas que logras jugar con Pacha!!! jajajaja
BUENISISISISIISMO AMIGA!!!!

Lourdes dijo...

Jajaja...
Cómo me conocés eh? La relación con Pacha es toooodo un tema. Cómo me cuesta!!!!!!!
Ayer me masticó 3 de mis 4 bulbos de fresia que cuido con tanto celo...
Lo que lloré.
Lo que se llama amor-odio lo estoy vivenciando con ella.
Gracias por el reconocimiento... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover