martes, 20 de julio de 2010

A mis amigas

Dicen que festejamos el día del amigo el 20 de julio en conmemoración al día en que el hombre llegó a la luna.

Aunque este hecho fue cuestionado e ingresó en la bolsa de las teorías conspirativas yankis, en la que cuentan que ese videito lo filmaron en el desierto de Arizona (la bandera de eeuu flameaba!!!!)

Y no me quiero ir por las ramas, sólo quiero reivindicar este día, más allá de Amstrong.
Quiero homenajear a mis amigas,

Porque las quiero,
y aprendo a elegirlas cada vez que me apoyan y cada vez que disentimos.
Porque antes las quería perfectas y hoy las quiero por lo distintas que son a lo que espero.
Porque me enriquecen, porque me enfrentan,
porque me sonrien, porque intentan ser honestas.
Porque me dejan plantada y hoy ya no reniego.
Porque las conozco,
y ellas saben de mí.

De mis cursilerías, de mis tristezas, de mis logros.
De mis amores, de mis sueños.

Porque nos queremos

Porque las llevo prendida a todas partes
y no es un verso...

Feliz día Amigas!!!!
A Mariclo, Claudita, Poche, Clau, Virginia, Eva, Alejandra, Paola, Gisela, Alexandra, Jaqui, Ileana, Andrea, Graciela, a las que visito diariamente sus blogs y las conozco virtualmente. A todas aquellas que me consideran cerca de sus corazones...



PD: Estas son algunas de mis amigas. Aunque no me gusta dejar post incompletos, esta será una excepción. O sea, post en construcción...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz dia amiga!!!

(ahora un poco mas virtual,
pero todo vuelve)

abrazo
grande

Lourdes dijo...

Es así Mery...
Pero, como me dijo una amiga, lo lindo es pertenecer.
Y vos sabes... como dice la canción.

Un abrazo amiga!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo estar entre tus amigas!!!!! te adoro!!!

Anónimo dijo...

Gracias Lourdes!!!!!!!!!!!!
Hermosas las frases.
Me permito brindar por todas las mañanas compartidas, las charlas compartidas: dolores, alegrias, tristezas, logros, decepciones, frutos, amores, desamores, familia, hijos,....en fin la vida....hoy mucho más profunda porque la vivimos desde otro lugar y eso es TOTALMENTE POSITIVO...Un beso grande. alejandra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover