viernes, 20 de agosto de 2010

Viernes

Viernes, estoy un poco triste, ensimismada.
Ando de paseo por los blogs que me gustan y me encuentro con bellas fotos.
Hace unas semanas me topé con una consigna en Soule Mamá que me gustó mucho. Se llama {this moment}.

{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. If you're inspired to do the same, leave a link to your 'moment' in the comments for all to find and see.

Consiste en colgar una simple foto que capture un momento de la semana, especial, extraordinario.

Tengo muchas, pero estoy triste. Ando indagando en mi sombra y eso no es lindo. A veces siento que no quiero ver.
Qué loco, no?

Juan sigue con otitis. Otitis media aguda con supuración. Y a mi me supura el corazón.
Se los juro.

La puta madre!!!!

Anoche le pregunto te duele? No.
Le quiero poner las gotas, no me deja.
Escucho ruidos en la calle y le pregunto: Escuchás?
No escucho me dice y se tapa los oidos.

Qué no quiere escuchar?
Qué no quiero escuchar?

La puta madre!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover