miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las tardes al sol

Esta semana estamos sacandole viruta a las veredas.


Sin dormir la siesta, solos o con amigos o con papá, arribamos a la plaza. Con juegos o sin ellos. Con alfajores, con gaseosa :( o con agua mineral.








Pero eso sí, con la cara de frente al sol, la ropa más liviana que de costumbre y en zapatillas.
Con arena de pie a cabeza y de oreja a oreja.




Es la primavera que se anuncia...
Hay perfume dulce en el aire...



PD: Esta es mi preferida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buenas fotos lu!!!!! me encantan!!! AMO LA PRIMAVERA!!!!

ILE

Mariclo dijo...

Hermosisimas fotos!! Ademàs de llevarme a mi santa fe me traen mucho sol...

Me encanta la ultima foto...yo tambien saco a los àrboles desde abajo..amo esa perspectiva..hermoso como se unen...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover