martes, 15 de marzo de 2011

30 semanas

Y si, vamos 30 semanas. Y pasan los días, muy rápido.

La panza crece, ya me pesa un poco más que antes, me canso, me quedo dormida, tengo mucha sed. Lucero se mueve muchisimo, a veces la siento de un lado, a veces del otro.  Me levanto dos o tres veces durante la noche. Ya estoy entrando en "ritmo" : )

Juan Martin está pasando por muchos cambios, empezó el jardín, entiende que va a llegar la hermanita y cambió de niñera. Mientras vamos en camino (y también cuando volvemos ) me repite lo mismo: "No guta el jardín. No guta la señorita Betty" y se me prende como garrapata para que no lo suelte a la hora de dejarlo.

Grrrrrr. Debo confesar que aunque sé que suena exagerado y que todos me dicen que cuando me voy él se queda de lo más bien, me pongo muy mal, me enojo conmigo misma porque me parece una crueldad hacia él, hacia mí, y por no tomar la decisión de no mandarlo más.

También es una novedad para nosotros la comunicación que está adquiriendo.  Puede expresarse en frases cortas pero elaboradas. Es una etapa hermosa! Aunque  a veces desconcertante porque expresa lo que siente.    Ja!    Parece tan simple, pero hay que bancarlo, hay que hacerle lugar, eso pienso al menos. Comienzo a cuestionarme acerca de aceptarlo y ver como lo digiero.  En situaciones como estas, me cuesta decir: bueno listo, es normal, ya se va a adaptar. Si me lo está diciendo, qué hago con esto?

Preguntas, amor, crecimiento. Está tan bello! Miren...


La foto la sacó Gianluca.


1 comentario:

Gi dijo...

Ya 30 semanas?? Qué lindoooo!! Es hermosa esa sensación cuando se mueven como diciendo: "Acá estoy!".

Juan Martín está precioso! Debe ser complicado lo del jardín y que no se quiera quedar, pero si por el momento no te queda otra alternativa, sólo te resta llenarlo de besos y besos cuando sale...
Qué loco cuando empiezan a expresarse con palabras, porque cuando todavía no pueden una muchas veces termina interpretando como le parece. Bah, a mí me pasa con mi gorda de 16 meses.

Mucha buena energia para esta etapa! Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover