sábado, 21 de julio de 2012

Proyecto HUM terminado

Después de un año pude terminar el chaleco que le queria tejer a Juan:





En realidad, lo tejí el año pasado y lo terminé de coser esta semana.

Previendo esto, lo hice de tamaño onda hip hop, cosa de no errarle en el talle. :)

Me encantaron los colores y la lana es muy suave. Aunque cuando le mostré a Juan mi regalo súper orgullosa, me dijo casi sin mirarlo: "No me gusta".

Según mi cuñada, estudiante de psicología, los cuatro años son la adolescencia de la niñez. "Hará todo lo posible para llevarte la contra"...

Será?

Por suerte, no es la adolescencia hormonal porque al chaleco lo va a usar aunque no le guste... jajaja.

Será autoritarismo? Uhhhh ya se complica la cosa!

De última con el tamaño que tiene tal vez me entre a mí!!!!

1 comentario:

Mariclo dijo...

Hermoso tu chaleco amiga!!!vas a ver cuanto lo va a usar!!!!te debo todavia la foto del que le hiciste a Nicole..tarde o temprano llegará.
Un beso enorme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover