viernes, 7 de agosto de 2009

Yo qué soy?

En estos días mantengo una interesante y atractiva súper producción mental.

Y a consecuencia de esto voy a intentar explicar cada palabra de esta oración introductoria:

En estos días... son los días próximos a hoy, hasta donde puede puede abarcar un hilado coherente de pensamientos.

mantengo... si, la mantengo, la sostengo, no puedo ni quiero soltarla.

interesante... me estoy cuestionando, hay un sabor original en eso. Original por nuevo, porque habla del origen (hay un inicio) y porque mi búsqueda necesita que no sea una adaptación de la vida de otro.

atractiva... lo atractivo de una actividad es encontrarse en pleno proceso creativo

súper... todavía no puedo desterrar esta palabrita de mi tesauro.

producción mental... Mis recuerdos, fantasías y misterios se están presentando todos juntos y desordenados, mi historia empuja hacia arriba y debo prestarle su merecida atención.

Busco ciclos repetitivos e intento descubrir conexiones dentro de la historia que me contaron, la que viví y la que me inventé. (Otros antes que yo transitaron estas rutas)

Los antiguos patrones kármicos que creia conocer no tienen casi fundamento. Aparecen nuevos sentidos que puedo percibir aunque todavía no sé si pueden ser verdaderos.

Busco la verdad. Seré tan pretensiosa?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover