jueves, 29 de octubre de 2009

Geminis girl

Como buena geminiana que soy voy a intentar volcar las cosas que se me cruzan por la cabeza (sin tener esquematizado la introducción-nudo-desenlace de este post).

Seguro que la mezcla va a resultar un tanto graciosa, y no estaría nada mal porque hoy estoy de buen humor.

Anoche asistí a un recital muy íntimo (por el lugar acogedor y la concurrencia que no fue masiva) de Kevin Johansen. Y encendió esta chispa que todavía me dura.

Su estilo "desgenerado" como se autodefine, me llegó. Porque escribe canciones de todos los estilos. Te podés encontrar escuchando una milonga, un candombe uruguayo, un son habanero. Como él mismo dice, hace cumbias tangueras, habaneras en inglés, reggae porteño, baladitas tipo Leonard Cohen...

Me divertí mucho porque sus canciones cuentan historias y pareciera que se ríe de la neurosis que cargamos todos.

Y admiro las personas que pueden nutrirse de varias cosas. Que no se encasillan, que desoyen el dicho que "el que mucho abarca poco aprieta" porque (suena repetitivo pero me gusta decirlo) como buena geminiana que soy me gustan muchas cosas diferentes.

Me gusta escuchar música (no tengo favoritos sólo pido que me toque alguna fibra de las sensibleras que tengo).
Me gustaría tocar varios instrumentos, algunos de cuerda y muchos de viento.
Me gusta el ejercicio físico y el yoga. Me gusta la vida de shopping aunque sueño con salir a yirar por latinoamérica con Mauro y Juan en un motorhome.

Me gusta el jardín, me gusta tomar sol.
Me gusta el paddle y también bailar (no tengo favoritos sólo pido que tenga una letra que sepa cantar). Me gusta saber de administración gerencial y me aprendo poesías de memoria.

Tengo momentos en que me gusta tejer, suspiro con las revistas de bordado de mi mamá, me compré un par de pinceles y acrilicos para pintar. Tengo días en que salgo con la cámara de fotos inspirada por alguna idea que se instala con ganas en mi cabeza.

Por mucho tiempo creí que eso era sinónimo de falta de definición de personalidad. De cierta entusiasmitis y poco de sustancia.

Anoche pude escuchar.... "qué lindo que es soñar... soñar no cuesta nada ... soñar y nada más ... con los ojos abiertos... qué lindo que es soñar ... y no te cuesta nada más que tiempo..."

Y es lo que hay... y a veces es mucho.





PD1: Recién busqué en la red. Kevin es geminiano. Era obvio.

PD2: Del mismo día que Juan Martín. :)

PD3: Las imágenes son del sitio Dapino Colada, que está buenísimo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno LU!! QUE LINDO....

Mariclo dijo...

Yo pienso que el hecho que a una persona le gusten muchas cosas expresa Pasión por la Vida...lo mas maravilloso que puede tener un ser humano...porque la Vida es Infinita y mas cosas te gustan mas las gozás y por mas cosas te interesas el mosaico de la comprensión de la existencia se hace mas nítido..

Gerold Ricardo dijo...

Creo que a todos nos vendria bien reirnos un poco de la neurosis con la que cargamos, de nuestras contradicciones, soltarnos un poquito de vez en cuando, y poder agarrar la camara de vez en cuando, bailar algun tema en donde sepamos o no la letra, escribir algun poema o darle musica a nuestra vida no imprta el instrumento... tal vez sin ser un artista, pero si sabiendo lo que uno es, y quiere ser.
Me encanto tu posteo hermana!
Besos

Rich!

Lourdes dijo...

Gracias Rick! Es cierto que no se necesita ser artista, tal vez sí artesano y creo que lo somos.
Qué lindo que me comentes...

Mariclo... noto que te gustó mi post. :) Te quiero.

Gracias por sus comentarios...
Me encantan!!!

Andrea dijo...

Lu en vez de esa frase de "mucho abarca poco aprieta"... te propongo éstas: "en la variedad está el gusto" "quien te quita lo bailado"y la mejor?... " Lo único constante en la vida es el cambio"...Acaso no sería aburrido usar siempre el mismo perfume? el mismo color de ropa? hacer las mismas cosas día tras día? Creo q en vez de "falta de definición de personalidad" ésta variedad de gustos que tenés es una sustancial forma de atreverse a vivir la vida!!! Y los sueños?...Nadie puede quitarte el exquisito sabor que queda en el alma luego de haber ido tras un sueño...

Anónimo dijo...

este forito se está poniendo filóso(fo). suscribo el post...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover