lunes, 23 de noviembre de 2009

Salió el sol

Hoy sentada frente a la compu, en el trabajo, frente a una planilla de cálculo aburrida, suena el celular.

"¿Quién será?"

Levanto el celu, miro el número... es mi casa.

- "Hola mi amor"
- (viste dónde quedó la mamadera?)
- "si, creo que la vi en la mesada, Juan la pudo guardar jugando"
- (si, la encontré. Esperá que te lo pongo a Juan así escucha tu voz...)

espero en silencio...

-"Mammaaaaa"

glup, snif, sonrisa de oreja a oreja....

-"Hola Juan, habla mamá... "

Otra primera vez...

Un regalo en esta mañana de lluvia, con gente pidiendome cosas tan triviales mientras mi bebé reconoce mi voz en el teléfono y me saluda con su vocecita de estreno.

Alguien puede llegar a captar la felicidad que siento en estos momentos???

4 comentarios:

Andrea dijo...

22 de noviembre de 2023 ó 2022...quizás...
Hoy sentada frente a la compu, en el trabajo, frente a una planilla de cálculo aburrida, suena el celular.
"¿Quién será?"
Levanto el celu, miro el número... es mi casa.
- "Hola mi amor"
- (viste dónde está la libreta de Juan? debo firmarla)
- "si, creo que la vi en la mesada, Juan la pudo guardar en su mesita de luz sino..."
- (si, la encontré. Esperá que Juan quiere decirte algo que se olvidó..)
espero en silencio...
-"Mammaaaaa,
-" Hola Juan, habla mamá "
- Si má, oíme se me olvidó avisarte que no son 6 las que me llevo... son un par más porque la guacha de la de historia me tiene entre ceja y ceja... es un garrón la vieja esa!!! pero viejita no te hagas drama, las saco todas en diciembre posta, te lo juro. posta

glup, snif, y la sonrisa de oreja a oreja....se cambia por dos cachetes colorados de bronca y ganas de ahorcarlo....pero evaluando... sigue siendo el amor más importante en la vida de cualquier mamá....
Otra primera vez...
Un regalo en esta mañana de lluvia, con gente pidiendome cosas tan triviales mientras mi bebé me confiesa al telefono sus primeras peripecias de colegio secundario...Sólo espero paciente que su hermano se lleve menos materias...Y empiezo a rezar el rosario porque si no aprueban en diciembre nuestras vacaciones en Brasil con Mauro y en flia corren serio riesgo de evaporarse... Angelitos de mi vida....

( con humor y con amor )

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariclo dijo...

Si...creo que puedo captar la felicidad que puede causar un hecho tan inmenso como el que tu hijo reconozca tu voz por primera vez a travez del telefono...que sienta que estás aunque no estes fisicamente al lado de él...es una primera vez que da satisfacción...

Me dejó un gusto amargo leer despues de un mensaje tan lindo un comentario con un ejemplo de una situacion de una primera vez no muy agradable, aunque sea escrito con un recurso "inocente" como el humor...

Andrea dijo...

Lejos de manchar con cinismo tu blog; solo intenté una humorada que evidentemente no causó el efecto deseado que era hacer sonreír ante lo contrapuesto de ambas situaciones...Visto y condiderando q ni el humor ni la escritura son mi fuerte...Declaro: ¡Prefiero los mates!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover