jueves, 19 de noviembre de 2009

Perra




Si me lo pide me pongo en cuatro patas
en dos, en una
meneo la cola
doy vueltas
me hago la muerta
salto por una galleta
le lamo los pies.

Y es que me muero de gusto cuando me rasca panza arriba.

Soy la perra más perra
que jamás nadie haya abandonado.


MIRIAM REYES (Orense, 1974) emigró a Caracas a los 8 años, reside en Barcelona
imagen: Master Bedroom, Andrew Wyeth


Hoy me visitó Eros en sueños, 
me besó la comisura de la boca y pude sentir
un temblor, 
una sonrisa, 
una mirada, 
un suspiro que mi pecho henchía...

Y me fui navegando
hasta orillar en La Gata Insomne (un encanto!)
y ahí me leí, en boca de otra,
un parecido sentir, 

el cabal reflejo
de hoy mi estado.




2 comentarios:

Andrea dijo...

Como poder explicar que alma tan bella y espiritu tan elevado sin embargo a veces pueda descender, mezclarse y convivir con lo mundano? Es que no te das cuenta acaso? Q es DEMASIADO? Qué envidia causa tu ser, q aún siendo humano es demasiado rico para la pobreza de lo cotidiano...
No es de mounstruos estar enamorados de aquel que nunca podrá ser reemplazado... es que en éste mundo quizás pueda ser cambiado...pero el alma persiste y no puede ser anulado... porque no hay teoría que justifique que esos amores deban ser borrados...porque esos mismos amores serán los encargados... de mostrarnos al hombre indicado... ( te quiero y admiro!)

Lourdes dijo...

Guauuuuu Andrea!!!
Qué bellas palabras.
Tenes la habilidad de lograr ruborizarme.
El sentimiento es recíproco (qué bueno, no?)

Qué linda sensación me deja despertar tus musas.

Besos muchos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover