jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi lista 2010

El 2010 se viene, de a poquito y a mí me gusta la idea de visualizarlo como una página en blanco, una oportunidad para proponerse concretar alguna fantasía.

Se me ocurren tantas....

La más especial es preparar la fiesta de casamiento. Elegir el vestido!

El año que viene será un año para disfrutar que Juan está grande y podemos movernos sin que lo agote, o lo estrese y sintiendo que él disfruta de cada cosa diferente tanto como nosotros.

Disfrutar de sus bailes, de sus intentos de hablar, de cantar, de descubrir qué cosas merecen nuestros besos y aplausos y lo repita muchas veces con cara de "no soy adorable?"

Me gustaría aprender algo nuevo. Todavía no me decido. En mi lista está pintura, fotografía o danza.

El año que viene... se viene! Como todos los años lo esperaré despierta y si es posible al lado del río, porque ser testigo del amanecer del nuevo año me augura alegría. Es mi pequeño rito de esperanza.
 
En este, uno de los posibles escenarios, la costanera de mi ciudad:





(seguiré aquí confeccionando mi lista de deseos... Ustedes ya tienen la suya? Es un ejercicio tan positivo. Lo recomiendo.)

PD: Recuerdo los amaneceres de año nuevo con mis amigas. Tengo muchas fotos de esos momentos.
Aparece en mi mente una, en la playa con Ma. Claudia, sentadas en la arena. Con algunas copitas de tanto brindar. Amo tanto esa foto. La tengo que buscar!

(continuará...)



2 comentarios:

Andrea dijo...

No había pensado en lista para el 2010....hoy compré la agenda para ya ir anotando las cosas que DEBO hacer en enero.... y al leer tu blog pensé.... Ese es un buen objetivo para el 2010... anotar y HACER MAS DE LO QUE QUIERO O TENGO GANAS de hacer que DE LO QUE DEBO.
Sugerencia de actividad nueva: (yo la empiezo luego de las vacaciones) Telas ( danza en las alturas)...necesito un poco de arte en mi vida. Gracias amiga por hacerme acordar que los deseos son importantes. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! He pasado a visitarte, me quedaré por aquí leyendote y si no te importa te enlazaré en mi espacio, gracias por tu comentario.
Buen fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover