viernes, 29 de enero de 2010

Ritos cotidianos

Ayer volví al trabajo.
Justito el post del día de Osho se titulaba "Trabajar nunca es malo".

Me dió curiosidad y lo abrí.

He tomado la costumbre de levantarme y decir una oración. Breve.

En mis vacaciones me encontré con una vieja amiga, nos actualizamos de como va la vida de cada una. Ella me dice:

"Trabajo haciendo lo que me gusta y encima puedo vivir de eso. Soy una privilegiada."

Debo confesar que es uno de mis sueños.

Rezo por eso todos los días.



3 comentarios:

Mariclo dijo...

Negra, compartimos este deseo...es uno de los primeros en la lista de las cosas que quiero lograr en la vida...pero sé que para obternerlo hay que proponerselo de verdad para que no sea solo una utopía...

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes dijo...

Hoy leí una frase que hace composé con tus palabras y con mi post:

"La inspiración existe
pero tiene que encontrarte trabajando."


Lo dijo Pablo Picasso.

Say no more...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover