miércoles, 17 de marzo de 2010

La despedida

Me llegó por correo la invitación formal a MI despedida de soltera.
Tengo la risa dibujada en la cara, la notebook en la falda y hace 15 minutos que estoy intentando lookearla para compartirla e inmortalizarla porque se lo merece.



Los ritos son necesarios dice el Principito y este es hermoso, divertido y muy femenino.

Paola (amiga mía) e Ileana (hermana mía) están en la organización.
Ayer Ileana me hizo cerrar los ojos, mientras me probaba un vestido y gritaba: "no espíes!!!"

Yo, la verdad verdadera, me siento muy feliz.
Además de emocionada, intrigada y muy dispuesta a disfrutarlo.



Por supuesto no voy a hablar de la despedida de soltero de él porque la ignorancia es el mejor remedio para estos ¿males?. Sólo diré que dura 2 días y mi único ruego fue: "no lo lastimen". (no comments please)
("los ritos son necesarios Lourdes... los ritos son necesarios....")



4 comentarios:

Mariclo dijo...

Que emocion negra!!! TU DESPEDIDA DE SOLTERA!!! suena raro no??? Despues quiero lujos de detalles!! Sabes que yo tengo terror a la despedida de soltera??? y ni te digo a la de los hombres!! pero sobretodo por miedo a que se hagan mal, me han contado cada salvajada!!!
Espero que la tuya sea super divertida!!! please documentà todo!! aunque si despues lo dejas ver a pocos!!
Yo estoy con vos con el alma...

Gi dijo...

Ya falta poco!!!! Qué bueno tus amigas, con tarjeta de invitación y todo!!!!
A mí de la despedida de soltero de mi marido, me daba miedo que le hicieran alguna tontería...pero por suerte no. Todo salió muy bien :)

Besos y suerte!!!

Lourdes dijo...

Gi, gracias por tus saludos. Es lo que pedimos todas: No le hagan daño!!! jajajaa y ellos... por suerte a veces nos dan los gustos.

María Claudia, documentaré todo, obvio que te mando por mail las fotos. No es cuestión!!!

Besos a las dos.

Mauro dijo...

a mi me dijeron que la despedida dura tres dias...pero yo voy a asistir a los primeros dos, porque soy un padre de familia!
los organizadores pasarán un día y una noche enteros despidiéndome con mi presencia física ausente.
los ritos son necesario luli...los ritos son necesarios...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover