domingo, 28 de marzo de 2010

A 5 días

Hoy es domingo, falta tan poco para el 3 de abril...

El jueves nos reunimos con los muchachos del sonido y los del servicio de comida para sincronizar sus actuaciones y organizar los espacios para aprovechar lo mejor posible el lugar (que ese día estuvo particularmente hermoso).

"La ceremonia civil la hacemos en el parque, colocamos los living dando la espalda a este árbol, que va estar iluminado con los bañadores.... colocamos la barra de tragos por acá... sembramos unas mesas acá y acá para la recepción...."

Nosotros opinabamos, nos sacabamos las últimas dudas, dejamos que ellos expongan sus opciones...
Mientras Juan quería escaparse hacia el tobogán que era muy alto para sus piernas tan cortas y nosotros turnándonos para impedírselo.

Todo va sucediendo bastante rápido. Mi tarea en estos días transcurren repasando mentalmente (una y otra y otra vez) las cosas pendientes (clasificadas por Urgente, Va marchando y A punto), las resueltas (esto es para  que mi mente se recree de alegría) y también las imposibles (que todavía no me llego a resignar del todo).

Como está en mi ADN, lo que me sucede no escapa  al análisis que someto mis emociones. A veces pienso en los matices que le vamos agregando a la celebración, tratando de que refleje lo que somos los dos (los tres), sin caer en el mandato de que "debemos" ser originales sino intentando algo un poco más complejo: que tenga que ver con nosotros.

Y por qué tantos preparativos? Por qué tanto lío, tanto gasto si ya tenemos un proyecto que lo estamos construyendo día a día... Por qué eh?

Y la respuesta la escribimos en la invitación.



Y la despedida????
No la voy a postear. 
Sólo diré que estuvo espectacular.
Celebro el espíritu femme de mis amigas...
Me hicieron sentir muy ....
FELIZ!!!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover