lunes, 18 de octubre de 2010

Otros ritmos

Me pasa algo.
No le estoy dedicando nada al blog.
Siento que estoy empachada de blog.
Me están pasando cosas raras.
Si bien disfruto mucho de mi blog, siento ultimamente que lo veo como una descarga de ego.
Me pone ansiosa.

Pasé por un blog que tenía esta leyenda: "Si usted en este momento tiene alguna mínima posibilidad de hacer el amor, HAGALO. La vida no está en los blogs."
Y eso me pasa, más o menos.
Tal vez sea que me estoy preguntando por qué tengo yo uno. Cuál es el sentido?

Fui al encuentro de mujeres en San Marcos Sierra.
Por favor, estuvo buenísimo!!!
Me encantaría relatar mis experiencias, pero creo que ya llegará el día, hoy.... estoy revuelta.

Les voy a dejar una foto de Juan en el encuentro, en el taller de construcción natural (disfrutenlo es un bomboncito).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Save planet ...
Loas a la Pacha Mama ...
Women will dominate the planet ...
Legalizenla ...
Fuera bush, clinton, obama.

Lourdes dijo...

Qué se le cruzará por la cabeza a la gente sin huevos que no es capaz de firmar sus intervenciones?

Se sentirá viva? Copada?

Es raro... al menos para mí.

Lía dijo...

Es una herramienta el blog para descargar el ego, esta bueno que no se acumule.
Juan precioso! muy disfrutable!

Mariclo dijo...

sabes...notando que no escribias presentí que te pasaba eso..será conexión?? jaja o que también me pasó varias veces? creo que es una sensación común...todo tiene sus ciclos...ce la vie! Creo que una cosa importante es que el blog no sea el único medio que tenemos de comunicar..que no se convierta en una obsesión.

Está bueno cuestionarse yo la respuesta que me doy es simple..COMUNICACION, cada vez que escribimos queremos comunicar algo...quizás no sea tooodo verdad..quizas sea lo que queremos mostrar o lo que aspiramos, quizás necesitamos expresar estados de ánimos para que no queden adentro o porque necesitamos puntos de vista de otros seres huamanos, quizas necesitamos ser vistos...

A mi me encanta que escribas..me gusta ver las fotos de Juan, de tus sobrinos..tus intereses...

Lourdes dijo...

Gracias Lía! Qué lindo tu comentario! Es cierto que sirve de descarga del ego. A veces fluye y a veces no.

Comunicar, también. Cómo no? Y también me pasa que me paso de vueltas.

Hoy me hicieron una pregunta:
¿Será que no sabes disfrutarlo?

Me quedé pensando...

Besos a las dos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover