viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2010 :: Próspero 2011

Es el último día del año. Quiero despedirlo desde este lugar porque en él se reflejan los momentos más importantes que van sucediendo en esta etapa de mi vida. Mis hitos.

Tengo mucho por qué celebrar y agradecer esta noche: las cosas sencillas que me regala la vida, el día a día con Juan y Mauro, los momentos compartidos con los amigos y familia.

En este 2010 nos casamos, construimos una casa, esperamos otro hijo y entró a nuestra vida Pacha (nuestra perra). Sumamos.

Mi mamá superó una situación de salud muy importante.
Mis sobrinos crecen tan lindos e inocentes.
Mis hermanos están creciendo también y yo los siento grandes, a veces golpeados pero creciendo.

Tuve algunos cambios internos, algunos cambios externos (cómo crece mi panza!) y proyectos para el año que viene.

Este año fui muy feliz.

El que viene llega cargado de futuro, esperanza y acción.

Próspero y feliz feliz 2011...

Para todos nosotros,

Y para vos!

3 comentarios:

Mariclo dijo...

La verdad amiga, cuàntas cosas importantes hiciste este año!!!
Desde el frio invierno Romano, tu amiga que tantos años nuevos compartió con vos te desea un 2011 tan importante como el 2010..ya el nacimiento de tu segundo hijo lo hará..veamos que otras cosas lindas te depara ese pedacito de tiempo que será el año 2011!!!
BRINDO POR VOS AMIGA!!!

Lourdes dijo...

Negra hermosa!
Gracias por tus saludos... Este año compartiremos muchos momentos juntas. Te voy a ver!!!!
Y la voy a conocer a Nicole!!!
Un 2011 lleno de amor para vos, Gianluca y Nicole, es mi profundo deseo.c
Te quierooooooooo....

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas leer tus escritos....te deseo...les deso a los 4 toda la felicidad q pueda existir...te quiero mucho y me alegra mucho saber que sos feliz!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover