jueves, 16 de diciembre de 2010

Cero productividad

Por estos días no me siento productiva:

▐   Estoy tejiendo una manta para Mora, mi sobrina que nacerá para inicios de enero. (no hago ni un cuadradito por día).

▐  Me traigo todos los días material de trabajo para leer en casa y jamás de los jamases lo abro, vuelve intacto a mi escritorio (en criollo:  lo saco a pasear).

▐  Las siestas son una rutina de intentos por llevarlo a Juan a su habitación y que él salte en la cama gritando: mirá tuti! conejo! (yo no duermo, él no duerme, nosotros vivimos cansados)

▐  No armé el arbolito todavía (ni siquiera busqué la caja con los adornos del garage).

▐  No tengo idea de lo que voy a regalar en esta Navidad (y eso que todos los años me propongo preparar regalos hechos por mí)

Y la lista sigue....
Y juro que no estoy deprimida.

Por estos días me parezco a Forrest Gump, pero no se me da por correr sino por caminar.

Empecé este post porque quiero guardar esta frase:
Es necesario que falte para que haga falta.

Si siempre está, es sumamente molesto y por esto, resulta necesario eliminarlo, desprenderlo, huir.

Cosas de mi terapia....
Ni yo me entiendo jajajajaa

5 comentarios:

eralamaga dijo...

Ahhh yo me siento parecido...el calor me aplasta hasta el piso y me arrastrro por la vida hasta que atardece....durmamos la siesta!!!!
besos!

Lourdes dijo...

Sii, siesta... :P ufff que placer!
Eso es lo que necesito. jajajaa

Te mando un beso!

A&C dijo...

...todos tenemos momentos de desasosiegos, todos, ¿está ligado esto a la propia condición humana?

http://contraneutrales.blogspot.com

Mariclo dijo...

Jajajajaja muy lourdesco el titulo!!! Es interesante porque el titulo presupone que es necesario ser "productivos", algo positivo e indispensable...cuando en realidad hay momentos de la vida que en que lo mejor es vivir...solo vivir..cada momento cotidiano que parece repetitivo..Cocinar no es producir?? Descansar no es producir??? Jugar con Juan no es producir??

Por favor explicame la relacion de la frase final con el tema que no estas productiva!!!!jaja si dejo volar la imaginacion quizas me vengan muchas respuestas posibles pero prefiero que me lo expliques vos!

Lourdes dijo...

Si siempre colmo (o intento colmar) las expectativas, necesidades, presencias a mi alrededor, llega un momento en que no hago falta porque lo que está no hace falta. (y lo digo en primera persona pero se extiende para el vos, él, ella, ellos, nosotros, hasta las cosas inmateriales).

La cero productividad es algo que me permito muy poco (como bien decis, me la recontra juzgo mal) pero en este momento para mí es un ejercicio para sentir la falta y poder ahi encontrarle el gustito a la acción.

Son mis reflexiones un tanto complejitas, pero está bueno divagar un rato en la búsqueda!

Besos amiga!!! Te quiero !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover