sábado, 29 de enero de 2011

Proyecto La Casita: Comienza la etapa final

En Julio comenzamos con los cimientos y hoy, a 6 meses la casita tiene su estructura casi terminada. Están las paredes levantadas, revocadas, todo techado y lo más lindo e importante las aberturas colocadas.

Faltan muchos detalles de terminación importantes: revestimientos, piso, muebles de cocina, galería... Pero ya su fisonomía está definida.

Aquí está ella.



Y aquí, vista de atrás.

Acá Juan jugando en el fondo de la casa:




Él es mi hermano Daniel, que vino de visita desde Buenos Aires para conocer a Mora.
Y junto a él, yo, con mi panza hermosa.


.......


Esta semana nos hicimos la ecografía morfológica. Estamos transitando la semana 23 y pudimos ver muchas cosas. La principal: el bebé crece y está todo bien. El sexo no pudimos saberlo porque no quiso abrir las piernas en ningún momento. A pesar de lo mucho que se movía.

Habrá que esperar.

Justo al día siguiente de la eco, me topé con este artículo de Úteros en Guerrilla, donde cuenta que la posición de la placenta puede revelarnos el sexo del bebé en la primer ecografía. Cómo??? el 97,2% de los niños la tenían en el lado derecho del útero en la ecografía de las 6 semanas y el 97,5% de las niñas la tenían en la izquierda.

Corrí a buscar mi ecografía pero no entendí nada (obviamente). Pero en mi próxima visita al médico le voy a pedir que me la traduzca. :)

Si las tenés a mano y tenés ganas,  chusmeá tus ecos y contame si estos datos tienen algo de verdad.

Buen fin de semana!!!! A disfrutar de alguna pileta (propia o amiga, gratis o privada) que las vacaciones continúan, aunque hayamos vuelto a la oficina!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover