miércoles, 13 de julio de 2011

Extraño mi blog

Aunque entro todos los días para leer las actualizaciones de mis blogs favoritos, extraño escribir en él.
Y es que no tengo el tiempo o si lo tengo, no encabeza mi lista de prioridades. Porque primero está ella, luego Juan, le sigue la comida y la ropa, después el orden, la limpieza y descansar (sin olvidarme de Mauro... obvio).

Y me gustaría contar que la pasamos bien, a veces mal. Estamos en crisis con los celos de Juan. Es momento de teta, upa, pañales, colecho de 3, de 4. Juan es un dulce pero volvió a hacerse pis encima (de día y con mamá y papá). Y mientras tanto Lucero crece y nos mira atentamente.

No tengo mucho tiempo ni las neuronas tan despiertas como para profundizar. Es un momento intenso, casi 3 meses de vida extrauterina, ustedes sabrán comprender...

Les dejo un par de fotos de este fin de semana, porque tienen el ritmo de estos días: muy de niños, lento, rutinario, de hogar.




3 comentarios:

Ambar dijo...

Que lindos y grandes tus hijos! Me imagino como se debe complicar disponer de tiempo con dos! Yo a veces desespero con una :) te mando un beso!

eralamaga dijo...

Aca tambien se te extraña, pero no dejes de hacer lo que estas haciendo que estas super conectada con lo mas importante!! te mando beso!!

Marcelo dijo...

Y ahora cómo va todo?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover