miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi primer premio como blogger

Gi, de Al borde de los treinta, me hizo un hermoso regalo de cumpleaños.
Me honró con el premio Liebster blog!!!!

Aplausos!!!!!!!!


"Los Liebster Blog Awards están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera". (Todo esto te lo copié Gi de tu entrada)

Como todo reconocimiento también tiene sus responsabilidades:

- Pasar este premio a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores.

Estos 5 blogs deberán a su vez enlazarme en su entrada y seguir la cadena premiando a otros cinco blogs de su elección.

Y me demoré un poco porque me resultó muy difícil armar la lista. Pero acá está, estos son mis 5 blogs de menos de 200 seguidores que leo todos los días. Y agregué uno que descubrí hace poco pero que tiene conceptos que yo valoro en estos tiempos:

  • Mariclo de las pampas... Ella es mi amiga, que vive en Italia y que gracias a ella conocí el mundo blogger. La distancia la llevó a crear un espacio donde compartir sus cotidianidades, su amor por el tango, su hija Nicole y su corazón dividido entre la Argentina e Italia.
  • Vega-vegana Es un blog donde Ana comparte recetas veganas. Yo no lo soy, aunque tengo mis períodos en que lo intento. Respeto lo que mi cuerpo me pida pero al leer opciones e informarme sobre alimentación energética este fue mi gran descubrimiento. 
  • Marcela  Ella es cordobesa y vive en Italia. Es madre de Maia y Marco. La paso a visitar cuando leo a Mariclo porque me gusta su estilo, como expresa su alegría y su descontento. Me gusta leer a mujeres que emocionan sin chorrear azúcar y que plantan posición sobre algún tema. Así es ella (por lo que puedo percibir)
  • El Malentendido Agregué un hombre! Es que Ricardo escribe sobre la luna, uruguay, música, política. Le gusta la literatura (Si no es geminiano le pega en el palo). Leerlo es placentero. Es mi toque masculino en el mundo blogger. 
  • Cecilia Es el sitio nuevo donde se habla de mujeres, de parto respetado, de vivamos en armonia con nuestra tierra. Mucho de mamá. Es muuuuy verde.

Visitenlos!
Leanlos!

Todos los días se aprende algo nuevo bajo este cielo... Vale la pena!

Y nuevamente gracias Gi por el premio y por tus palabras...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover