viernes, 13 de agosto de 2010

Emilio

El domingo 8 nació el cuarto primo de Juan Martín.

Su nombre es Emilio.

Su mamá hizo un trabajo de parto muy natural, a las 23.45 hs. del domingo nació y a las 10 de la mañana del lunes estaban en su casa. Felices...

Prendido a la teta desde que salió de la sala de partos. (Es la foto que más me gusta, que me emociona hasta las células).

JM está muy celoso. Lo ignora. Intenta mostrarnos todas sus destrezas, una detrás de la otra. Se lo acercamos y mira hacia otro lado...

Lo que sí, quedó flasheado cuando vio la teta de su tía. La mamá de Emilio le preguntó si queria probar y él puso cara de SI, QUIERO. Y los observó mucho tiempo, así prendidos. Yo creo que ahí hay algo muy significativo, como para acaparar tanto su atención.

Y ahora les presento mi regalo personal.


Un pancerito-body que le tejí con mis propias manos. El patrón lo obtuve de la revista Tejidos-Bebé, al cual le hice unas adaptaciones de acuerdo a mis gustos.

Pura belleza.


La foto es muy natural. Y es así a propósito, porque resalta la textura del tejido. Algo que descubrí y que disfruto mucho hacer. Será por eso que lo elijo para que sea mi regalo de bienvenida.

Me siento muy feliz.
La llegada de un bebé me hace sentir parte de una comunidad.
La familia crece.
Se respira mucho Amor en el aire...


PD: A Nicole le hice uno muy parecido al de Lely, pero por el tema de las distancias y de los quilombos de la boda, no pude hacérselo llegar. Y  pasó a ser un hermoso regalo para Amparo.

Pero Nicole, no te preocupes porque ya tengo pensado uno para vos.

4 comentarios:

Gi dijo...

Qué lindo :) Hermoso el chalequito, te quedó muy prolijito :) A mí me gustaría aprender a tejer, pero no tengo mucha paciencia, sinceramente :)

Mmm...el gordo querrá más teta? :)

Lourdes dijo...

Y... mirá, yo dejé de darle la teta a Juan por indicación médica (si, si... parece un chiste, pero no) Lo que pasó fue que me hicieron una conización y el ginecólogo no quiso que me arriesgara a quedar embarazada. Por esa razón me recetó anticonceptivos más fuertes que los de la lactancia y se la tuve que sacar.
Algún día comentaré los trastornos que esa decisión me trajo.
Lo que si puedo decirte es que coincido con vos... Tal vez la extraña.

Besos!!!!

Mariclo dijo...

Negra! me leiste el pensamiento!!! la verdad que cuando vi el hermoso pancerito me diò "envidia" (no le tengo miedo a esta palabra..la uso cuando deseo mucho algo que otros tienen..sin maldad)...y pensé..si alguna vez le tejerias algo a Nicole... :)
GRACIAS GRACIAS!!!!
TE QUIEROOOOOOOOO

Mariclo dijo...

Ay negra! me olvidaba, felicitaciones por Emilio!! que hermosisimo nombre!! y que hermoso que se agrande la familia!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover