lunes, 14 de febrero de 2011

♥ Viva lo cursi ♥

Como no tengo cámara, no tengo fotos para acompañar mis entradas. Con lo que me gusta acompañar el relato con imágenes! Por eso no estoy posteando, me da fiaca, me parecen insulsas, sin gracia.
Pero hoy es un día especial y por eso, hay que sacar el pecho, usar la creatividad y salir a la cancha con lo que hay.

Hoy es el día del amor, de los besos, de las declaraciones, de miradas a los ojos. Hoy uno se toma un momento y levanta una copita de vino, un vasito de cerveza y brinda por el encuentro, por los caminos que se cruzan y sonríe.

Yo sonrío.


Y, como le dije a Luisina cuando la felicité por su hermosa noticia, aprovecho este día en que las ondas que nos rodean están llenas de buena vibra, para contarles que hace unos días atrás nos enteramos que nuestro bebé es una nena, tal como lo sospechabamos. Su nombre es Lucero y la esperamos felices.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!
A todos los que creen en el Amor, en la Amistad, en los buenos sentimientos.
Chin chin gente...

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el blog... y la verdad que no creo que hallan cosas cursis, sino solo cosas dulces que no todos ven de la misma manera. sinceramente en mi blog tengo cosas que varias personas consideran "cursis" te agradeceria si aceptas pasar y dejar tu comentario

Carolina dijo...

jajajaja, yo soy otra cursi!!
chin chin

Luisina Serenelli dijo...

¿al final de qué lado estaba la placenta? Me acordé de preguntarle a la ecógrafa y me dijo que se insinuaba que iba a estar en la izquierda, así que yo tb sospecho que es una nena :)

Lourdes dijo...

Cuando le pregunté al ecógrafo se me mató de risa y no me dijo de que lado estaba (onda que le pareció un horror que le preguntara eso y yo, cobarde, no insistí)

Pero comparando las dos ecografías, vi que la de Juan estaba de un lado y la de Lucero del lado contrario.

Casualidad????

jajjaa...

Imagino que te estarán pasando los malestares.... Ahora viene el trimestre más lindo. Todo lo mejor para los cuatro.
Besos Luisina!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Pin It button on image hover